XLV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
El Artículo 24, Fracción IV de la Ley General indica que todo Sujeto Obligado deberá “Constituir y mantener actualizados sus sistemas de archivo y gestión documental, conforme a la normatividad aplicable”. Por lo anterior, los Sujetos Obligados de los Órdenes Federales, Estatales, Municipales y Delegacionales, deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos.
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 01/04/2024
Fecha de validación: 01/04/2024
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 03/01/2024
Fecha de validación: 03/01/2024
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 09/01/2023
Fecha de validación: 09/01/2023
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 07/01/2022
Fecha de validación: 07/01/2022
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 11/01/2021
Fecha de validación: 11/01/2021
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 05/04/2019
Fecha de validación: 05/04/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno
Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 08/01/2019
Fecha de validación: 08/01/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno