I-E. Corredores y Notarios Públicos.

El ejercicio de la Función Notarial y de Correduría Pública representa una designación y delegación de la función pública a determinadas personas que están en posibilidad de cobrar un gravamen a la formalidad.
La Patente Notarial y la habilitación de Corredor Público es la autorización que otorga el Poder Ejecutivo del Gobierno de cada Entidad Federativa para que un profesional del Derecho, investido de Fe Pública por el Estado, elabore instrumentos públicos que gozan de la presunción legal de verdad y ejerza las funciones establecidas en la normatividad en la materia.

Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 03/01/2024
Fecha de Validación: 03/0/12024
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Control Notarial de la Secretaria General de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 09/01/2023
Fecha de Validación: 09/01/2023
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Control Notarial de la Secretaria General de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 07/01/2022
Fecha de Validación: 07/01/2022
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Control Notarial de la Secretaria General de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 11/01/2021
Fecha de Validación: 11/01/2021
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Control Notarial de la Secretaria General de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 10/01/2020
Fecha de Validación: 10/01/2020
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Control Notarial de la Secretaria General de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 08/01/2019
Fecha de Validación: 08/01/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Control Notarial de la Secretaria General de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


ESCUDO GRIS

Secretaría de Gobierno del Estado de Campeche 2021-2027.
segobcampeche.gob.mx
Camp. CP:24000 
Tel. Conmutador. (981)8119200

 

Redes Sociales

fb 

  Contacto Coordinación de Redes
Alfonso Esquivel Briceño

  Telefono
81-1-92-16

  Correo
[email protected]

contacto   Contacto

  Oficina del Secretario de Gobierno
Ing. Armando Toledo Jamit

Numero Telefonico   
81-1-92-00  Ext. 31601

redes   Ubicación

Dirección:
Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2021-2027 ©

Calle 8 Num 149 ente 61 y 63 Colonia Centro

San Francisco de Campeche, Camp. CP: 24000